jueves, 3 de febrero de 2011

RAP

vengo a daros una leccion de mi rap.

No hay mejor comienzo que un saludo, tras 2 años hoy continua siendo mi turno. Hoy dudo, ¿soy yo el que observa las aceras, o son ellas las que observan a este poeta?. Vivo en un mundo de preguntas sin respuestas, donde la mejor maestra sigue siendo la experiencia. Cuido mi dieta
como un atleta, pero mi comida no se come, se piensa.

Doy un paso más, tengo un pacto con mis seres queridos , ellos me muestra lo que esta prohibido, y yo lo escribo. Jamás salí de casa buscando enemigos,
pero he aprendido que en cuanto destacas,
te saltan las ratas. Aún no comprenden que la envidia capa, que no hay tiempo peor perdido que el gastado en nada hay niños no muy estudiosos como yo porque me doy por vecido ya nadie es mi amigo ,
Tengo guardada una rima por cada bobada que digas,
tengo un boli con tu cara en el punto de mira.
No irás muy lejos con tu saco de mentiras, que vas con prisas, caes deprisa. Ambiciones de triunfar sin luchar, convierten nuestros colegios en pequeños Hoteles .
Represento a un nuevo tipo de guerrero, que suene la alarma a hay un francopoeta en la escuela .
Y si aprieto el boli, sabrás entonces que no es ser dócil el luchar a boces .
Este rap se lo dedico a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario